AlquiGenil


Alquigenil Servicios Inmobiliarios y Financieros es una empresa con alma propia. Nuestra premisa es que el cliente sea quien elija dónde y cómo le gustaría vivir, y para ello empatizamos con sus necesidades adaptándonos a ellas gracias a nuestra dilatada cartera, ofreciéndoles un servicio integral para que, en una decisión tan importante como es la compra de una vivienda, siempre queden totalmente satisfechos.

Acompañamos a nuestros clientes durante todo el proceso de compraventa, encargándonos de los trámites necesarios para que la operación se realice bajo la más estricta legalidad. Negociamos el mejor acuerdo para ambas partes, obtenemos financiación si es necesaria, con las mejores condiciones, y gestionamos todo el papeleo hasta finalizar la operación, siempre en beneficio de nuestros clientes, y todo ello gracias a la experiencia que reúne nuestro equipo de profesionales, los cuales realizan una labor de gestión activa y diversificada de nuestra cartera con la finalidad de maximizar la eficiencia operativa.
Alquigenil es también un vehículo para aquellos inversores que, en un sector que está en alza, quieran rentabilizar sus activos.

Nuestros Valores: Compromiso, Transparencia, Proximidad, Flexibilidad, Calidad, Sostenibilidad, Experiencia... Todo bajo los estándares éticos más elevados.